CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 3 de septiembre de 2009

16 DE SEPTIEMBRE QUEDATE EN TU CASA,,,

No se puede mostrar la imagen “http://i28.tinypic.com/2lut9wm.jpg” porque contiene errores.
"ESTE 16 DE SEPTIEMBRE
QUEDATE EN TU
CASA A DAR EL GRITO!!!

¿CUAL GRITO?

¿EL DE HAMBRE O EL DE AUXILIO?



Estamos hartos del PRI
y de tantos años de
Corrupcion e injusticia social…

Estamos hartos del PAN
y de tantas promesas incumplidas,
De tantas excusas…

Estamos hartos del PRD
y de una izquierda que no existe
y que solo se burla del pais
y de la democracia…

Estamos hartos de los partidos politicos
y del ansia de poder
De sus dirigentes…

Estamos hartos del trafico
En el periferico,
Del trafico de drogas,
Del trafico de influencias…

Estamos hartos de no tener trabajo,
De no tener un salario digno
Mientras nuestros Desgobernantes
Comen en,,,
Restaurantes de lujo
y se van de paseo a Europa
o al Caribe…

Estamos hartos de la delincuencia
y de la inseguridad…

Estamos hartos de tener
Funcionarios publicos y no
SERVIDORES PUBLICOS!!!!

Estamos hartos de ser los
“Pobres Mexicanos”

Teniendo un pais inmensamente rico
En diversidad y recursos
Tanto naturales como humanos…

Ya no mas…..CABRONES!!!
Ya no mas…..PERROS POLITICOS!!!

Mexico debe ser
INDEPENDIENTE!!!!

Yo"
Te pido que no acudas a las
Celebraciones de la
"independencia"
Por que tal no existe…

Estamos sometidos a la pobreza,
Al desempleo,
A los bajos salarios,
A gobernantes corruptos
Y VendePatrias…

Si quieres celebrar el
inicio de la Guerra
De Independencia,

Celebra en tu casa,

Celebra en tu calle,

Pero no vayas a los mitines
organizados?

Por ningun partido politico…

Nunca mas volveremos a ser los
Borregos
De nadie.

Estamos a un año de Cumplir
Doscientos años
Desde que se inicio la
Guerra de Independencia,
Pero esa guerra
No ha concluido…

Busquemos terminarla,
Mas no con las armas
Ni con la demagogia
Sino con la razon
Y el derecho…

Primero fueron los espanoles
Y la,,,
"iglesia catolica"

Luego fueron los terratenientes
Y los militares,

Ahora son los politicos
De alcurnia y las
Transnacionales…

Ya no mas….. CABRONES!!!
Ya no mas….. LAGARTIJAS AZULES,,,

Yo creo en mi MEXICO
Y en mi PUEBLO…

Y mis creencias no tienen color,
Ni afiliacion alguna…

MEXICO CREO EN TI!

No por que seas un pedazo
De tierra
Al que puedo llamar
"PATRIA"

Creo en ti por que
Tienes alma,
Sangre y
Corazon….

Un corazon que late en
Millones de
Personas que como
YO"

Decimos.,,
Ya no mas,,,,

EZPURIOZ!!!

Ya no mas,,,,

NARKOPOLITICOS!!!

0 comentarios: